Feria Bahía Diseña

INSTITUTO DE LA BAHIA informa que
el próximo 8 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria Bahía Diseña. Sus organizadores prometen: más diseño, más arte, más cultura y nuevos desafíos. El evento denominado “Revolution”, fue declarado de interés general por el Instituto Cultural de Bahía Blanca, y tendrá como siempre un fin solidario.

Esta vez a beneficio de los comedores locales (El Rancho, Una Ilusión, Villa Caracol, Portal de Belén, Merendero Maldonado) junto a Fundación Ar y Red Solidaria.

Habrá más de 65 stands de todos los rubros: indumentaria, calzado, carteras, objetos de decoración, arte utilitario, perfumes textiles, accesorios, indumentaria mascotas, etc. Los diseñadores locales ofrecerán sus producciones, siguiendo con la moda y las tendencias para esta temporada 2015.

Como es costumbre, el arte y la cultura local darán el presente. La artista Julieta Cantarelli junto a sus alumnos estarán pintando y creando en vivo en un atelier abierto. Las obras resultantes serán donadas al Servicio de Pediatría del Hospital Municipal Leónidas Lucero.

 

 

También habrá música. Desde las 16.30 hs, la Escuela de Comedia Musical de Valeria Linch presenta su obra musical Hair a través de distintas intervenciones durante la tarde y luego a las 18.30, el plus y la gran novedad, Bahía Diseña se suma a la campaña #BailemosTodos de Red Solidaria y son las representantes de esta movida de todo el país.

En nuestra ciudad, Bailamos Todos por la paz, por la recuperación de adictos, por la búsqueda de personas perdidas, por la donación de sangre, por los comedores y sobre todo por la solidaridad que nos representa a todos los bahienses. La coordinación está a cargo de la escuela de danza de Fabiana Limansky.

Para finalizar con la mejor onda y mucha alegría Nicolás Fagoaga más 21 percusionistas, cierran a todo ritmo con el grupo E`Katombe a las 20.

Revolution, la nueva edición de Bahía Diseña, promete un día único, como siempre para disfrutar en familia y amigos de todas las edades. Música, servicio gastronómico, diseño, solidaridad, arte, cultura y una revolución de alegría, paz y amor.

La cita es el 8 de diciembre, a partir de las 10, en la Estación la Estación Sud de Ferrocarriles, Avenida Cerri al 800.